Encuestadora Meganálisis

Somos la de mayores aciertos en Venezuela

ENCUESTA ONLINE MEGANÁLISIS


SIMPLEMENTE UNA MEDICIÓN PARA CONOCER DE QUIENES NAVEGAN EN INTERNET,

CUALES DIRIGENTES GOZAN DE LA MAYOR CONFIANZA, ENTRE LAS PERSONAS QUE

ASISTEN A LAS MARCHAS OPOSITORAS.

ACLARATORIA MUY IMPORTANTE

Nuestras encuestas siempre son y serán vía tracking telefónico o in situ, (Es decir en el sitio donde vive el entrevistado). Sin embargo, hemos recibido muchos mensajes solicitando que coloquemos una encuesta online, sobre los dirigentes que están encabezando las marchas y actúan con sinceridad, y que en verdad aspiran salir del gobierno de Nicolás Maduro. En tal sentido, hemos decidido complacerlos y crearles una consulta online interesante relacionada con el tema.

Esta va a ser la única encuesta online que sacaremos todos los meses, con la intención de que ustedes en internet tengan una manera de interactuar y participar en las redes sociales. Los resultados de esta encuesta online serán siempre paralelos, y nunca tendrán relación alguna con nuestras investigaciones (Encuestas), que realizamos cada mes vía tracking telefónico. Son dos cosas totalmente diferentes, de repente la nuestra no coincide con la de ustedes porque son públicos diferentes. Aquellos están en una geografía dispersos en el País y hay que contactárlos para que opinen. Allá todos tienen la misma posibilidad de ser consultados, en cambio aquí no es así, puesto que es un grupo selecto, no todos los que deben opinar están aquí navegando por internet, ustedes están concentrados en la red interactuando y esa es una entre varias diferencias de los dos eventos. De todas formas sirve para la interacción de ustedes en la red. Esta será la encuesta de los internáutas conformada por vuestra opinión.

Aclarado el tema ahora pueden comenzar a participar votando.

Muchísimas gracias a todos.

DESEAMOS SABER QUIEN DE ELLOS ACOMPAÑA A LAS MARCHAS Y CONCENTRACIONES DE LA OPOSICIÓN,

POR UN CAMINO SEGURO Y SINCERO, PARA EN VERDAD SALIR DEL GOBIERNO DE NICOLÁS MADURO?

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FIGURAS POLITICAS PARA QUE SELECCIONES UNA DE ELLAS.

PODRÁS EMITIR TU OPINIÓN UNA SOLA VEZ Y MARCAR UNA SOLA OPCIÓN

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE EL LIDERAZGO EN LAS MARCHAS OPOSITORAS

OBSERVA BIEN ESTOS PASOS Y EJERCE TU OPINIÓN, ES FÁCIL Y MUY SENCILLO.

       PASO # 01                                         PASO # 02                                            PASO # 03

 
 
 

             PASO # 04

 
 

VIDEO COMO VOTAR

Al ejercer su voto u opinión, podrá observar los resultados y ver como marcha la encuesta. Recuerde que solo podrá votar una vez y solo por una opción. Si lo vuelve a intentar verá la pantalla inoperante para ejercer una nueva votación. Gracias.

Corre la voz entre tus amigos y envíales el tweet invitándolos a participar, para que ellos también emitan su opinión. Haz que el mayor número de internáutas participen con su criterio en esta encuesta online.